Quiénes somos
Nuestra empresa fue creada en 1997 dedicándose en un principio a la venta de castaño y de pino tratado por inmersión.
En 1999 se empezó a trabajar la carpintería exterior con maquinaria especializada y el tratamiento por inmersión fue sustituido por el autoclave, aplicando un tratamiento de nivel IV, proporcionando como mínimo una vida útil a la madera de 10 años para piezas que estén en contacto con el suelo o el agua.
Se modificaron las instalaciones, renovando las naves y las oficinas, instalando aspiración a través de ciclón para el silo y comprando tractores para el trabajo forestal.
Todas estas mejoras en nuestra infraestructura nos llevaron a mejorar en la calidad de nuestros productos tanto para empresas como para particulares, especialmente en lo que se refiere a paseos marítimos y obra pública, contando con tecnología avanzada que nos permite procesar alrededor de 10.000 m3 de madera anuales.
Por último, la compra de secaderos nos hace más eficaces a la hora de acortar los plazos de entrega, asegurando la calidad de nuestros productos.
Entre estos productos que les podemos ofrecer y a modo orientativo, podemos citar:
- Casetas, estructuras en madera, pérgolas.
- Tarimas de exterior.
- Bancos, mesas, papeleras, carteles…
- Barandillas de diferentes modelos.
- Rastreles de diferentes medidas.
- Postes torneados.
- Estacas rústicas para cierres.
Además, como somos fabricantes, podemos producir casi cualquier producto de pino tratado según plano, respetando las preferencias de nuestros clientes.